fbpx

ONDAS DEL METAS S.A.S.

Calle 41B # 30-11 Barrio la Grama
PBX: +578 684 8373; +578 683 6655
MASTER: +57 322 477 9894; +578 673 4010; +578 672 4800
E-MAIL: servicioalcliente@ondasdelmeta.com


Beneficios de comer piña

Beneficios de comer piña
Tomada de Internet

La piña es una fruta tropical originaria de Sur América, la cual tiene antioxidantes, vitaminas, minerales, un alto porcentaje de agua y otras ventajas saludables, siendo parte esencial de la alimentación por eso traemos los beneficios de comer piña. – Es una fuente de vitaminas y minerales, tiene vitamina A, vitamina C, vitaminas B6, potasio,

La piña es una fruta tropical originaria de Sur América, la cual tiene antioxidantes, vitaminas, minerales, un alto porcentaje de agua y otras ventajas saludables, siendo parte esencial de la alimentación por eso traemos los beneficios de comer piña.

– Es una fuente de vitaminas y minerales, tiene vitamina A, vitamina C, vitaminas B6, potasio, fibra alimentaria, calcio, magnesio, cobre y ácido fólico, también tiene pequeñas cantidades de hierro.

– Contiene enzima bromelina, la cual solo se puede conseguir en la piña y su función es deshacer las proteínas, además se ha usado de forma tradicional como remedio antiinflamatorio y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

– Contiene antioxidantes como la antocianina el cual son pigmentos solubles en agua ayudando a la salud y a prevenir enfermedades como las del corazón.

– Es un alimento hidratante que además de nutrientes, aporta agua, además es baja en calorías.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos