Meta

4 municipios del Meta tendrán conexiones intradomiciliarias

Con una inversión total de 2.713 millones de pesos, la Gobernación del Meta otorgó a más de 391 familias de los municipios de Vista Hermosa, San Juan de Arama, Mesetas y Lejanías el certificado que los acredita como beneficiarios del programa conexiones intradomiciliarias.

En compañía de Orlando Guzmán, gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa) culminó la maratónica jornada de trabajo de este martes, donde socializó los avances e implementaciones de esta iniciativa, que buscar dignificar la vida de los habitantes de los estratos 1 y 2 del Meta y fomentar el acceso a los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado.

“Estamos llegando a los municipios del Meta con oportunidades reales, la meta es dignificar la vida de nuestra gente, y de quienes más lo necesitan, sobre todo contar con las intradomiciliarias, poder ingresar a las casas de sus familias y hacer las adecuaciones pertinentes relacionadas con los servicios públicos sanitarios”, sostuvo Amaya.

El alcalde Vista Hermosa, Marco Gordillo, agradeció a la mandataria llanera la gestión e implementación de este programa en su localidad, considerando que a través de estas obras el Gobierno de las Oportunidades está contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

A la par con la socialización del programa de conexiones intradomiciliarias que adelantó por cuatro municipios del Meta, la mandataria llanera dio apertura a dos puntos TicToc en Lejanías y San Martín, de los 40 que se tendrán en todo el departamento.

“A través de la tecnología estamos buscando la inclusión social, en cumplimiento de los tres pilares de nuestro plan de desarrollo, ‘Meta, Tierra de Oportunidades’ que es inclusión, reconciliación y equidad”, concluyó la mandataria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba