fbpx

ONDAS DEL METAS S.A.S.

Calle 41B # 30-11 Barrio la Grama
PBX: +578 684 8373; +578 683 6655
MASTER: +57 322 477 9894; +578 673 4010; +578 672 4800
E-MAIL: servicioalcliente@ondasdelmeta.com


Beneficios de comer Yuca

Beneficios de comer Yuca

La Yuca es un tubérculo que se cultiva en el Sur de América, suele emplearse para comer muchos platos tradicionales que, además poseen gran cantidad de propiedades y beneficios para el organismo y la salud, estos solo algunos de los beneficios de la yuca. – Protege los huesos ya que posee vitaminas como la K,

La Yuca es un tubérculo que se cultiva en el Sur de América, suele emplearse para comer muchos platos tradicionales que, además poseen gran cantidad de propiedades y beneficios para el organismo y la salud, estos solo algunos de los beneficios de la yuca.

– Protege los huesos ya que posee vitaminas como la K, quien además ayuda a prevenir el desarrollo de la osteoporosis, también posee la vitamina B, aporta tiamina, vitamina B-6, riboflavina y ácido pantoténico.

– Es un alimento bajo en grasa, por ende, puede ser consumido por todos los que quieran, incluyendo los que están a dieta o necesitan reducir su peso.

– La yuca aporta proteínas ayudando a reducir el colesterol en la sangre, además contiene minerales que ayudan a desarrollar correctamente el organismo, contiene zinc, magnesio, potasio, cobre y aporta la energía suficiente.

– Es buena para la digestión con facilidad de digerir y nos regula por fuera y por dentro, controlando así el aparto digestivo y librándonos de las digestiones pesadas y para todos los que tienen problemas de gastritis, acidez estomacal, úlcera o colitis.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos