La Gobernación del Meta entregará 40 puntos de internet en 27 municipios

La Gobernación del Meta entregará 40 puntos de internet en 27 municipios

La Gobernación del Meta entregará 40 puntos de internet TicToc la próxima semana en 27 municipios del departamento del Meta. Este programa hace parte del plan de desarrollo ‘Meta, Tierra de Oportunidades’ y lo coordina la Secretaría de Tecnologías y Sistema de Información, indicó Iván Suárez, titular de la dependencia. “Implementamos para todo el Meta

La Gobernación del Meta entregará 40 puntos de internet TicToc la próxima semana en 27 municipios del departamento del Meta. Este programa hace parte del plan de desarrollo ‘Meta, Tierra de Oportunidades’ y lo coordina la Secretaría de Tecnologías y Sistema de Información, indicó Iván Suárez, titular de la dependencia.

“Implementamos para todo el Meta del proyecto ‘Puntos TicToc’ que significa Tecnología de Información de las Comunicaciones en la Tierra de Oportunidades para la Comunidad. Cada unidad básica de tecnología que será entregada está compuesta por cinco computadores, sistema de audio, video proyector, impresora multifuncional con scanner y otros implementos con conexión internet”, expresó Suárez.

El Secretario aseguró que se están realizando las adecuaciones pertinentes para la instalación e implementación de estos puntos en varias localidades municipales y en los próximos días se harán las entregas oficiales para que queden a disposición de la comunidad.

“Este lunes 17 de junio, iniciamos las entregas en Villavicencio, en los barrios Brisas del Guatiquía, San José y en la Grama a la organización de personas con discapacidad con limitación visual (Alivmeta). De igual manera, tendremos un punto en el parque Los Ocarros para que nuestros turistas puedan contar con herramientas necesarias durante su visita”, puntualizó el funcionario.

Finalmente, Suárez explicó que, en los otros municipios, los puntos estarán ubicados en las instituciones educativas para que los alumnos en el horario de clases puedan hacer uso de estas salas y en contra jornada para que la comunidad en general también pueda acceder.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos