Judicial

Capturado cabecilla de la red de sicarios en San Carlos de Guaroa

En la vereda La Palmera del municipio de San Carlos de Guaroa – Meta, fue capturado alias “Menor” cabecilla de la red criminal de sicarios del grupo armado organizado Puntilleros Bloque Libertadores del Vichada.

Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

El capturado, era la mano derecha de alias Palmira, segundo cabecilla del Bloque Libertadores del Vichada. Así mismo, era el encargado de la compra y venta de estupefacientes a mediana y gran escala.

Alias Menor, tenía a su disposición varios sujetos dedicados a cometer diversos delitos como homicidios, tráfico de armas, estupefacientes y actos terroristas contra la Fuerza Pública y población civil, tenía el control de las rutas terrestres y fluviales del narcotráfico en la zona limítrofe de los departamentos del Meta, Vichada y Casanare.

El Ejército Nacional continúa desarticulando estos grupos armados organizados que se lucran ilícitamente del negocio del narcotráfico, contribuyendo a la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos del suroriente colombiano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar