fbpx

ONDAS DEL METAS S.A.S.

Calle 41B # 30-11 Barrio la Grama
PBX: +578 684 8373; +578 683 6655
MASTER: +57 322 477 9894; +578 673 4010; +578 672 4800
E-MAIL: servicioalcliente@ondasdelmeta.com


Capturado cabecilla de la red de sicarios en San Carlos de Guaroa

Capturado cabecilla de la red de sicarios en San Carlos de Guaroa

En la vereda La Palmera del municipio de San Carlos de Guaroa – Meta, fue capturado alias “Menor” cabecilla de la red criminal de sicarios del grupo armado organizado Puntilleros Bloque Libertadores del Vichada. Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir con

En la vereda La Palmera del municipio de San Carlos de Guaroa – Meta, fue capturado alias “Menor” cabecilla de la red criminal de sicarios del grupo armado organizado Puntilleros Bloque Libertadores del Vichada.

Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

El capturado, era la mano derecha de alias Palmira, segundo cabecilla del Bloque Libertadores del Vichada. Así mismo, era el encargado de la compra y venta de estupefacientes a mediana y gran escala.

Alias Menor, tenía a su disposición varios sujetos dedicados a cometer diversos delitos como homicidios, tráfico de armas, estupefacientes y actos terroristas contra la Fuerza Pública y población civil, tenía el control de las rutas terrestres y fluviales del narcotráfico en la zona limítrofe de los departamentos del Meta, Vichada y Casanare.

El Ejército Nacional continúa desarticulando estos grupos armados organizados que se lucran ilícitamente del negocio del narcotráfico, contribuyendo a la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos del suroriente colombiano.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *