Meta

Centro de Empleo de Villavicencio realizará hoy jornada de atención descentralizada

El equipo del Centro de Empleo de Villavicencio estará en la institución Cibertec, buscando acercar a los jóvenes de la ciudad que están en etapa de formación superior para enseñarles las oportunidades que ofrece el mercado laboral, además de socializar las bondades de acceder a la oferta de vacantes a través de la plataforma.

Además los asistentes podrán conocer las capacitaciones complementarias a las que pueden acceder para mejorar su perfil laboral y ser más competitivos, también como podrán acceder a los vacantes del Centro de Empleo.

La coordinadora del Centro de Empleo, Carolina Mora dijo, “Haremos registro y orientación laboral, se va a verificar si hay alguna vacante de acuerdo al perfil laboral que se registre, lo más importante es que haya vinculación a la base de datos, teniendo en cuenta que muchas empresas requieren personal con o sin experiencia o estudios superiores”.

El Centro de Empleo ha realizado recientemente jornadas similares en instituciones como la Corporación Unificada Nacional (CUN) y en universidades como Unillanos, Unimeta y Cooperativa de Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba