Judicial

Hurto a mano armada en un establecimiento comercial en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio capturó en flagrancia a 03 hombres de 22,21 y 18 años además de un adolescente de 17 años por los delitos fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, hurto agravado y calificado, luego de hurtar un establecimiento comercial de la ciudad.

Los hechos se registraron cuando cuatro sujetos,  ingresaron a un establecimiento comercial ubicado en la carrera 34 con calle 10 del barrio La Esperanza y por medio de intimidaciones, despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar, incluso, al propietario del establecimiento comercial, a quien le arrebataron la caja registradora para posteriormente huir con los elementos hurtados.

Dentro de los elementos recuperados por las autoridades se destacan cerca de $2.000.000 en efectivo, 03 celulares de diferentes marcas, entre otros elementos del local comercial y los clientes del lugar, que en su totalidad superan los $6.000.000.

Gracias a la oportuna denuncia de las víctimas del hurto, a través de la línea de emergencia 123 y a la rápida reacción de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes; se logró interceptar a los delincuentes, quienes fueron sorprendidos con los elementos que minutos antes se habían hurtado.

Cabe resaltar que, en el lugar de la captura se realizó la incautación de un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, con 04 cartuchos calibre 38 milímetros, el cual se encontraba en poder de uno de los atracadores, quien la utilizó para cometer la fechoría.

Las personas capturadas, el adolescente aprehendido, así como el arma de fuego incautada y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien adelantará el proceso de judicialización de estas personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba