Judicial

Profesor cometió actos sexuales con menores de 9 y 8 años en Villavicencio

En la ciudad de Villavicencio, la Policía Metropolitana de Villavicencio en trabajo mancomunado con uniformados de la Unidad de Delitos Sexuales de la SIJÍN capturaron un hombre de 55 años conocido como “Harold” por abuso sexual a menor de 14.

La captura se ejecutó en el kilómetro 7 de la vía que de Villavicencio, conduce al municipio de Puerto López, “Harold” se ganaba la confianza de familiares, amigos y vecinos, aprovechando su condición como profesor para cometer los abusos a menores de edad, teniendo en cuenta que realizaba tocamientos libidinosos a dos menores de 9 y 8 años de edad.

Una de las víctimas era su sobrina política, de quien abusaba tocando sus partes íntimas, aprovechando su grado de familiaridad a quien luego le exigía guardar silencio, regalándole monedas para que no le contara a sus padres.

Este hombre era solicitado mediante orden judicial por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de catorce años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba