fbpx
Judicial

Ofrecía a su hija de 7 años a cambio de dinero en Villavicencio

En la ciudad de Villavicencio, la Policía Metropolitana de Villavicencio en trabajo mancomunado con uniformados de  la Unidad de Delitos Sexuales de la SIJÍN capturaron una pareja señalada de cometer abusos sexuales en contra una menor de 7 años.

A través de meses de investigación y recolección de material probatorio se logró evidenciar que una mujer de 41 años, conocida como “Yeniffer”, ofrecía  a su hija de tan solo 7 años, para que un hombre de 47 años, conocido como “Fredy”, abusara sexualmente de la menor, a cambio de beneficios económicos.

La captura de la madre de la menor se ejecutó en el kilómetro 2 de la vía que conduce de Villavicencio a Restrepo y fue acusada por los delitos de Proxenetismo con menor de edad y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividad sexual.

Dentro de la investigación de este caso, las autoridades lograron obtener los elementos materiales probatorios necesarios para capturar a “Fredy”, quien fue detenido por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el pasado 21 de mayo del presente año, en actividades de registro a personas  y solicitud de antecedentes; por el delito de proxenetismo con menor de edad y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividad sexual.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Close