Judicial

Capturan hombre que escondía 28.122 gramos de marihuana y un arma de fuego

Mediante registros de allanamiento en un inmueble de Villavicencio, ubicado en  la calle 41 No. 08-29 del barrio Parques de Sevilla 4, la Policía Metropolitana ejecutó la captura de un hombre de  29 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, con 06 cartuchos calibre 38 mm, sin el respectivo permiso para su porte o tenencia.

Las autoridades encontraron 28.122 gramos de marihuana tipo cripy, avaluados en cerca de $45 millones de pesos y una gramera, la cual venía siendo utilizada para la distribución del alucinógeno en diferentes sectores de la ciudad, a través del tráfico local de estupefacientes en menores cantidades.

El capturado tiene antecedentes judiciales e incluso, se encontraba bajo medida de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado, así como el arma de fuego y el alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar