Meta

Bocatoma del acueducto de Villavicencio otra vez afectada por fuertes lluvias

Tras las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de Villavicencio y la cordillera, la línea de aducción de la Bocatoma Quebrada la Honda se vio afectada desde el día lunes 13 de mayo.

Por esta razón, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) suspendió el suministro de agua desde el afluente, hacia la capital del Meta.

Frente esta circunstancia se puso en marcha el bombeo de Bavaria y Puente Abadía, como sistema de respaldo ante lo ocurrido con la tubería de aducción. De igual manera se dispuso el traslado del personal operativo a la bocatoma para establecer qué tan grave pudieron ser los daños.

“Con la información del personal técnico que se desplazó a la zona podremos averiguar la magnitud de los daños y el plan de acción que adelantaremos. La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) dispuso de carrotanques para atender las zonas prioritarias como colegios y centros de atención médica”, dijo el gerente General de la EAAV, Jaime Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba