Meta

13 proyecto presentará EDESA ante el OCAD

EDESA (Empresa de Servicios Públicos del Meta), presentará ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) Departamental, un total de 13 proyectos de agua potable y saneamiento básico, que serán realizados en los municipios de Granada, Acacías, Vista Hermosa, San Carlos de Guaroa, Villavicencio.

La Gobernación del Meta, confirmó que los proyectos tendrán un valor superior a los $107.342.000, en caso del que el presupuesto sea aprobado, las obras comenzarán en el segundo semestre de 2019 y su fuente de financiación será el Sistema General de Regalías.

El proyecto que ejecutará en Granada tendrá un valor de 40.469 millones de pesos, el cual consiste en mejorar del alcantarillado sanitario y pluvial del municipio. Asimismo, se construirá el acueducto para el sector Amparo con vía Nacional.

Para mejorar alcantarillado sanitario de San Carlos de Guaroa se invertirán 5.074 millones de pesos. Igualmente, en Acacías se invertirá $20.822.000 para labores de construcción de alcantarillado sanitario y pluvial.

Por último, la Gobernación del Meta, agregó que Para la Construcción y mejoramiento del alcantarillado sanitario y pluvial de los barrios 13 de mayo y Morichal de Villavicencio, se destinarán 4.793 millones de pesos. Mientras que en Vista Hermosa la inversión será de 778 millones pesos y para la optimización y modernización del Acueducto Regional del Ariari 4.793 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba