Judicial

Continúan los casos de agresión contra las mujeres metenses

La Policía Metropolitana de Villavicencio reportó dos casos de agresión física hacia mujeres que residían en el barrio Bosques de Abajan. Según el observatorio de feminicidios del Meta, 7 de cada 10 mujeres metenses son agredidas físicamente por sus compañeros sentimentales.

El primer caso fue de un hombre de 36 años de edad, quien agredió físicamente a su compañera sentimental porque según él, ella lo engañaba. El ciudadano capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno URI.

El segundo caso se presentó en el barrio Bosques de Abajan, cuando un hombre de 23 años de edad atacó a su pareja sentimental en un acto de intolerancia. La mujer fue trasladada al Hospital Departamental y le dictaron una incapacidad de ocho días por la gravedad de las heridas. Mientras tanto, el capturado fue presentado ante las autoridades competentes para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Para finalizar, el observatorio de feminicidios del Meta, confirmó que de las siete mujeres que son agredidas diariamente cuatro vuelven con sus parejas, el peor de los casos es que no denuncian a sus conyugues por miedo a perder la vida. Además, el observatorio agregó que las mujeres que son agredidas físicamente puede tener un riesgo de 80% de ser asesinadas por sus parejas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba