Meta

Se creará un centro de atención al migrante en Villavicencio

En Villavicencio se creará un centro de atención al migrante, en el barrio Nuevo Ricaute, el cual será inaugurado en la primera semana de junio. Con el propósito que los venezolanos tengan la posibilidad de gozar los servicios de wifi, una ducha diaria, un chequeo médico y un alimento diario.

Aproximadamente ya son 13.000 venezolanos los que viven como migrantes en Villavicencio, los cuales no gozan de atención médica, educación y alimentación, estas personas no tienen de una vida digna”. Así lo confirmó, Alexandra Rodríguez Directora Nacional de la Asociación de Venezolanos

De igual forma, el presidente de la Cruz Roja, Eduardo Rozo Briseño, agregó “el centro de atención a la población migrante no va a ser un hogar de paso, sino un lugar donde los migrantes podrán realizar actividades básicas para el vivir diario, el horario de atención será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.”.

Por último, actualmente en Venezuela hay manifestaciones en Caracas, debido a que el presidente legítimo Juan Guiado liberó a Leopoldo López principal opositor del régimen de Nicolás Maduro. Los opositores salieron a marchar tras el llamado que Guaido y Leopoldo Lopez les hizo para derrocar a Maduro, pero los militares chavistas arremetieron contra los manifestantes atropellándolos con un tanque de guerra, por este motivo se formaron disturbios en toda la ciudad de Caracas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba