Meta

22 municipios del Meta tendrán conexiones necesarias para servicios públicos 

La gobernación del Meta iniciará el programa de implementación y construcción de conexiones intradomiciliarias que se ejecutará en 22 municipios del Meta.

Las poblaciones priorizadas son: San Juan de Arama, Puerto Lleras, La Macarena, Cabuyaro, El Dorado, Cumaral, Puerto Rico, Puerto Concordia, Uribe, Fuentedeoro, Mapiripán, Guamal, San Carlos de Guaroa, Barranca de Upía, San Martín, Granada, Restrepo, Acacías, Vista Hermosa, Mesetas, El Castillo y Lejanías.

En total se invertirá más de 35.675 millones de pesos, beneficiando a 7.089 familia de igual número de inmuebles a intervenir.

El objetivo del proyecto es fomentar el acceso a los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, mediante la construcción o mejoramiento de las conexiones intradomiciliarias y domiciliarias cuando técnicamente se requieran.

Las obras consisten en suministrar e instalar aparatos de bajo consumo, como inodoro, lavamanos, lavaplatos, lavadero, ducha, redes, accesorios tanque elevado, cajilla de inspección, pruebas de presión y flujo de intradomiciliarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba