Meta

El 28 inicia la Feria Escolar 2019, los mejores productos al mejor precio

Del 28 de enero al 10 de febrero en el sector conocido como cielos abiertos de Villavicencio y en la antigua Cámara de Comercio se realizará la Feria Escolar 2019 donde participarán más de 30 expositores de calzado, uniformes y útiles escolares.

El objetivo de esta feria es incentivar la economía, apoyando a los comerciantes y dándoles mejores precios a los metenses con productos de excelente calidad.

A esta iniciativa se unen empresas como: Fenalco, Cámara de Comercio, Alcaldía de Villavicencio, asociaciones de fabricantes de calzado del Meta, de comerciantes del centro de la ciudad y del centro comercial Villa Julia

“Una vez más estamos apoyando a través del Gobierno de las Oportunidades a nuestros empresarios. Esperamos es fortalecer a los pequeños fabricantes de calzado y de confección para que puedan dar a conocer sus productos en esta vitrina que estará a disposición de los metenses a partir del 28 de enero”, comentó Albeiro Serna, secretario Social del Meta.

Por su parte, el presidente de la Asociación de fabricantes de calzado del Meta, Oswaldo Avellaneda, reiteró la invitación a la comunidad en general para que disfruten las ofertas que estarán disponibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba