Judicial

La Policía capturó cuatro personas en Villavicencio el fin de semana

El primer caso se registró en la manzana U del barrio Uniportales, donde dos sujetos de 21 y 17 años, mediante la modalidad de intimidación con arma de fuego y arma blanca, hurtaron a un ciudadano dos teléfonos celulares y una motocicleta marca Yamaha Libero, en la cual emprendieron la huida, luego de que se percataran de la presencia policial, situación por la cual el cuadrante activa el plan candado, logrando la captura y aprehensión de estos dos sujetos así como la recuperación de los elementos hurtados.

En el hecho se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38, cromado avaluado en más de $ 1 millón de pesos.

El segundo hecho tuvo lugar en la calle 36ª número 19 del barrio La Florencia, donde dos sujetos de 20 y 30 años, de nacionalidad venezolana, ingresaron a un establecimiento comercial donde intimidaron con arma de fuego tipo pistola a un ciudadano, a quien le hurtaron un teléfono celular avaluado en más de $500 mil pesos. De manera inmediata uno de los testigos del hecho informó vía telefónica al cuadrante, quienes oportunamente reaccionan, logrando la captura de los dos delincuentes y la recuperación del elemento hurtado.

Elementos incautados: Pistola marca Carrera GT60, calibre 9mm, 01 proveedor y 16 cartuchos.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición del fiscal de turno URI para su respectiva judicialización.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba