Miércoles, 31 Enero 2018 13:55

Podrá encontrar empleo en Colombia con Google

Escrito por

 

A través de su página, Google habilitó una opción llamada ‘Google for Jobs’, para quienes buscan empleo, pues el buscador comunicó que "millones de personas recurren a Google para comenzar su búsqueda de trabajo" por tal razón lanzan la opción en América Latina.

Dicha opción ya fue incorporada en Estados Unidos en 2016, y desde el 30 de enero está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

La compañía explicó que los usuarios deberán escribir en el buscador de sus celulares o computadoras frases como: "Trabajos cerca de mí", "empleos para maestros" o consultas de empleo similares; y que, en el caso de muchos trabajos, también verán comentarios y calificaciones del empleador de sitios de confianza, justo a un lado de la descripción del trabajo, y si has iniciado sesión, incluso verán cuánto tiempo le tomaría llegar a algunos trabajos.

Finalmente, Google aseguró están trabajando con diversas compañías para que sus ofertas aparezcan en el buscador, esto para asegurarse de que con el tiempo aparezcan aún más puestos de trabajo.