Jueves, 08 Febrero 2018 14:55

Huawei prepara el lanzamiento de la serie P20 o P11

Escrito por
Invitación de Huawei para el Lanzamiento de sus equipos P11 (o P20) Tomada de Twitter Invitación de Huawei para el Lanzamiento de sus equipos P11 (o P20) Tomada de Twitter

La grande en tecnología Huawei anunció la presentación de sus equipos móviles el próximo 27 de marzo en la ciudad de París (Francia) en los modelos P20 o P11 como probablemente se llamaría en esta ocasión.

Aunque el nombre de este nuevo modelo es incierto, la compañía china que presentará tres versiones: Lite, convencional y Plus vendrá con características superiores tales como, el procesador 970 con capacidades de Inteligencia Artificial, en pocas palabras este chip se encarga de desarrollar funciones en especial en la fotografía.

Por otro lado, con la mejora del chip se tendrá mejoras en el uso, tales como el reconocimiento de mejor forma de imágenes, las funciones del asistente de voz serán en tiempo real, la cámara triple viene con la capacidad de fotografiar con resolución de 40 megapíxeles y un zoom óptico de 5x.

En el caso del diseño, este tendrá nuevas mejoras como ocurrió con el Huawei Mate 10 pro, la pantalla de este nuevo dispositivo será de 18:9, dándole utilidad al espacio más llamativo del Smartphone, más fácil de manejar con la mano y con más contenido en el mismo.

La línea P conservará el diseño anterior del P10, pero con una pequeña diferencia, la pantalla aumentará un poco más para un mejor aprovechamiento, por ahora no se tiene información más detallada del teléfono móvil y se esperará en la capital francesa cumplir con las expectativas de los amantes de la tecnología.