Martes, 13 Febrero 2018 11:47

Captura de hombre que transportaba droga en bus de servicio público

Escrito por

El Departamento de Policía Meta capturó a un hombre con 55 kilos de marihuana camuflados entre víveres que eran transportados en un bus de servicio público, esta incautación de más de 60 mil dosis personales provenía del municipio de Puerto López con destino a la Capital metense. 

Las labores contra el tráfico de estupefacientes se realizaron en horas de la madrugada en el sector de Puerto Colombia de la inspección de Pachaquiaro. El pasajero de 29 años de edad responsable del estupefaciente fue capturado cuando entre su equipaje los policías de tránsito encontraron 50 paquetes envueltos en cinta adhesiva, en el fondo de una caja de cartón que en la parte superior llevaba cubetas de huevos y en el interior una lona con plátanos. 

El hombre capturado es residente en el municipio de Acacias y quedó a disposición de la Fiscalía seccional de turno de Puerto López por el delito de fabricación, tráfico o parte de estupefacientes.

El Comandante del Departamento de Policía Meta, Nicolás Alejandro Zapata indicó que las 60 mil dosis sacadas de las calles está avaluada en 240 millones de pesos en el mercado negro.