Martes, 13 Febrero 2018 11:16

Inician obras de Alcantarillado Sanitario y Pluvial en Granada

Escrito por

En el municipio de Granada, la Empresa de Servicios Públicos del Meta Edesa S.A inicia obras de construcción del alcantarillado pluvial en barrios como Villas de San Juan y Villa Carmelita.

Este proyecto contará con una inversión aproximada de 4.152 millones de pesos y para los barrios San Juan Bosco y Luis Carlos Riveros, las obras tendrán un valor de $ 4.301 millones de pesos.

Adicional a este, se ejecutarán obras de construcción de alcantarillado sanitario, entre los pozos PZ1 y PZ y otro entre los pozos 1 al 5 más alcantarillado pluvial en los barrios la Florida y el Bosque.

Igualmente se mejorará el alcantarillado sanitario en los sectores sobre la margen derecha del Caño Piedras de Granada, mientras se adelanta construcción de alcantarillado pluvial en los barrios Simón Bolívar, Villa Camila y Villa Olímpica.

En total en el primer semestre de 2018, el Gobierno Departamental a través de Edesa S.A ESP, invertirá más de $ 17.253 millones de pesos en Granada, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, encausando las aguas y descontaminado los afluentes, señaló Orlando Guzmán Virgüez, Gerente de la entidad.