La gobernadora del Meta, junto con el secretario de Gobierno y Seguridad, miembros de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), delegados del Instituto Nacional de Vías (Invías) y representantes de Puerto Limón, realizaron una visita en la vía San José del Guaviare, zona en donde se presentaba un bloqueo por parte de la comunidad.

Durante un dialogo con los manifestantes encabezado por Ernesto Correa Valderrama, director Operativo de Invías y el director Departamental de la Unidad de Gestión del Riesgo y Desastres, Reinaldo Romero Silva, la comunidad detuvo la protesta que llevaban a cabo en la vía que comunica al Meta con departamento del Guaviare.

En el recorrido también tuvo como objetivo, realizar la supervisión del funcionamiento de los paneles sumergibles, instalados en el río Ariari y percibir el trabajo que adelanta Invías, dependencia delegada para la intervención del tramo.

El director de Invías en el Meta, Jaime Andrés León, expresó “La reunión se consolido en las peticiones que ellos tenían sobre la obra que se realiza en el kilómetro 68 sector de Fuentedeoro, y se acordaron compromisos para próximos encuentros”.

Por otro lado, el secretario de Gobierno, Gerardo León Mancera Parada, señalo que gracias a los diálogos se logó restablecer el tránsito de vehículos por esta importante ruta.