La conferencia “Mujer, cerebro y hormonas” se realizará mañana jueves 14 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio, a partir de las 9:00 de la mañana.

Esta charla es un espacio que tiene como objetivo dos pilares fundamentales como los son: la reflexión familiar y el fortalecimiento de los valores. Ana Patricia Rojas Gómez, psicóloga, especialista en salud familiar, dirigirá la actividad para todo el público en general.

Libia Díaz, directora de la dependencia, señaló que “Ya hemos tenido la oportunidad de contar con la presencia profesional de la psicóloga Rojas en el encuentro “El maravilloso lenguaje de los abrazos”, y quienes la escuchamos sabemos el potencial que tiene para reconfortar el ser interior de cada uno de los asistentes, así que en esta oportunidad los invito a que nuevamente asistan y sobre todo aprovechen nuevamente su talento y motiven a sus conocidos para que vayan, ya que será de todo su agrado”.

Las personas interesadas en este evento, deben acercarse a la Casa de la Cultura ubicada en el centro de la capital del Meta y llegar unos minutos antes para que logre ubicarse cómodamente en los asientos dispuestos por el lugar y así lograr una ubicación privilegiada para disfrutar de este evento.