La aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, implementará una nueva actualización de alta prioridad, siendo parte de las recientes actualizaciones en la plataforma.

Ahora con la nueva actualización permitirá darle mayor importancia a las notificaciones de WhatsApp, es decir, tener más preferencia ante las notificaciones frecuentes en otras aplicaciones para que los usuarios no pierdan ningún detalles sobre la información que llega a su teléfono móvil, la opción se puede activar e inmediatamente quedará fija en la barra de tareas, exactamente en la parte superior de la barra.

Hasta el momento, esta novedad estará disponible para los testers de la versión beta para Android, informó el sitio web especializado WABetaInfo, conocido por filtrar detalles, novedades e información sobre las actualizaciones de WhatsApp.

Esta nueva herramienta solo será usada en la versión beta 2.18.117 de WhatsApp y además deben de tener sistema Android 5.0 para que pueda funcionar sin ningún contratiempo este nuevo componente.