Esta nueva temporada se estrenará el próximo 18 de mayo, Netflix comenzó la promoción con frases como “la verdad se está revelando” y “los casetes solo fueron el comienzo”, de lo que será la segunda temporada de una de las series más polémicas y vistas del 2017.

Los creadores entregan avances de lo que será esta nueva temporada, donde el juicio se acerca y alguien hará hasta lo imposible porque no salga a la luz la verdad. Por otro lado, sus compañeros encontraron una serie de fotos que los lleva a descubrir un perturbador secreto… así sus productores dan indicios de lo que vendrá para estos nuevos capítulos.

Esta serie ha sido muy criticada por tocar temas como el acoso sexual, acoso, uso de sustancias prohibidas, por esto EN LA PÁGINA 13rEASONSwHY.INFO se actualizó una guía de discusión sobre el tema, que pretende generar conversaciones productivas alrededor de estos temas difíciles que asume 13 Reasons Why. En esta página también están segmentadas por países las líneas de ayuda para que los jóvenes tengan un profesional que los escuche.