FIFA comenzó la última fase de ventas de boletería para el Mundial de Rusia 2018, con fecha límite hasta el 15 de julio, tiempo en que se disputará la final de la competencia deportiva.

En total serán más de un millón de entradas, las cuales se dispondrá a la venta dentro de los próximos dos meses, además se sumarán a los 1.698.049 entradas ya compradas por los seguidores de este deporte insignia en todo el mundo.

Cerca de las 2:00 de la tarde hora local de las once ciudades sede del Mundial habilitaron los puntos de ventas oficiales de la FIFA, en donde el plazo máximo para reclamar las entradas que fueron previamente solicitadas por el portal web será hasta el 1 de mayo, los boletos restantes podrán ser adquiridos normalmente.

Hasta la fecha, más del millón de entradas han sido compradas, de las cuales 800.000 son entradas de los seguidores del país anfitrión, seguido de EE. UU con 80.161, Brasil con aproximadamente 65.000, Alemania con 55.000, México con 51.736, Argentina con cerca de 45.000, Perú con 38.544 y China con 36.841.

El equipo de la media Colombia, empato 1 – 1 en casa y cedió puntos en la tabla de posición. El partido enfrentado el pasado domingo 8 de abril contra Real Cartagena era por la octava fecha del Torneo Águila del futbol profesional colombiano.

Pasando los primeros 30 minutos de juego, el defensa del equipo llanero, Óscar Vanegas, anotó el primer gol del enfrentamiento, pero durante el segundo tiempo, Camilo Ceballos anotó en tanto del equipo de la ciudad amurallada que pondría el compromiso uno por uno y le arrebataría los 3 puntos al equipo local.

Con el empate el equipo llanero quedó con 7 puntos que lo ubica en la casilla catorce de la tabla posición. Su próximo compromiso por Torneo Águila será frente a Universitario de Popayán el próximo domingo 15 de abril a las 11:30 am.

El equipo de futsal Deportivo Meta continúa su paso por la Liga Argos Futsal, esta vez con un partido frente al Deportivo Sanpas de Tunja que se disputará en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio este domingo 8 de abril a las 10:00 de la mañana y tendrá la transmisión del canal Win Sports.

Una de las mayores preocupaciones en las toldas del club Deportivo Meta H&H para su juego de local ante Deportivo Sanpas de Tunja, es la ausencia de los experimentados Yefri Duque y Julio Bolaños, quienes fueron expulsados en la fecha anterior.

Román Bernal Gaitán técnico de Deportivo Meta, aseguró que a esta altura del certamen no se puede cometer ningún error y por eso, ha trabajado fuertemente en la parte física y mental con cada uno de los jugadores para llegar en las mejores condiciones este domingo.

“Tenemos una plantilla amplia y bien armada, con relevos que cumplirán con el trabajo que se ha preparado durante esta semana. No pensamos en otra cosa, que conseguir los tres puntos y empezar a enderezar el camino en la tabla de posiciones” complementó Bernal Gaitán.

Tras jugarse 3 partidos de la Liga Argos Futsal, Deportivo Sanpas se ubica en la novena casilla sin ningún punto, mientras que el equipo villavicense se encuentra en la octava posición con tan solo 1 punto.

Con el propósito de enderezar el camino y sumar sus primeros puntos en la Liga Argos Futsal 2018, el club Deportivo Meta H&H intensifica sus entrenamientos con miras al duelo frente a Tolima Syscafé este sábado. La mayor preocupación en el grupo es la enfermedad que aqueja al talentoso Jimerzon Baquero.

Over Martínez Verdugo técnico encargado del quinteto metense, explicó que durante esta semana se ha trabajado específicamente en la definición y en jugadas de pelota quieta que por momentos le costó al equipo en el juego anterior frente a Leones de Nariño.

“Estamos esperando hasta última hora el diagnóstico de la ecografía de Jimerzon (Baquero), para saber con exactitud si puede o no viajar. Sin embargo, tenemos habilitado todo el resto del plantel quienes están esperando su oportunidad para mostrar lo que tienen” destacó Martínez Verdugo.

Asimismo, dijo que el cuadro tolimense es un equipo aguerrido y con jugadores de amplia que experiencia en la Liga, lo que le permitió lograr un empate en su primera salida ante Deportivo Sanpas en calidad de visitante y ahora, buscará hacer respetar su casa.

El juego entre tolimenses y metenses se cumplirá este sábado 24 de marzo a las 7:00 de la noche en el coliseo Coopemtol de la ciudad de Ibagué, correspondiente a la segunda fecha del certamen profesional de Futsal en Colombia.