Martes, 23 Enero 2018 16:09

Todo listo para Travesía ExpoMalocas 2018

Escrito por

Los ciclistas inscritos en la Travesía ExpoMalocas que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de enero, podrán disfrutar de esta actividad deportiva con todos los esquemas de seguridad y prevención necesarios.

El circuito de la travesía tiene inicio del municipio de Cumaral con llegada al parque Malocas en Villavicencio, esta actividad empezará desde las 8 de la mañana, en la que se concentrará un gran número de ciclistas de todo tipo.

En temas de control y prevención, los organismos de socorro estarán trabajando mancomunadamente, la Cruz Roja, Defensa Civil, el Clopad, y la Unidad de Riesgos acompañan por todo el circuito.

En la travesía del domingo se trabajará con 15 unidades de la seccional de protección, 60 auxiliares de policía, 8 unidades tránsito, 4 de la fuerza disponible y una escuadra motorizada compuesta por siete motos.

El director Instituto de Turismo Gustavo Adolfo Jiménez Barrios le hizo la invitación a todas las personas “Le hago una invitación a todos los del departamento a los difentes municipios, a los habitantes de Villavicencio como ciudad capital y también a todas las familias que nos visitan, a los empresarios, a los turistas que nos acompañen este fin de semana, rematando el mes de enero y que disfruten de una feria en el parque las malocas, con la posibilidad de tener una oferta cultura, turística, gastronómica y deportiva”