Martes, 13 Febrero 2018 16:55

Deportistas llaneros convocados para Eliminatoria de la Copa Mundo 2018

Escrito por
Tomada de Archivo Tomada de Archivo

Los tres deportistas llaneros que pertenecen a la Liga de Baloncesto del Meta, harán parte de la Selección Colombiana de Baloncesto, en el marco de la Eliminatoria de la Copa Mundo de Baloncesto FIBA 2018, bajo el mando del Técnico Nacional Guillermo Moreno Rumie.

Los jugadores que fueron convocados para esta competencia internacional son: Fredy Asprilla, Jhon Jairo Hernández y Héctor Alejandro Martínez, A partir de mañana miércoles empezarán sus respectivas preparaciones en la ciudad de Bogotá, previo a los partidos ante la selección de Brasil en la ciudad brasileña de Goiânia, luego el jueves 22 de febrero en Venezuela y el 25 del presente mes en la ciudad de Medellín.

El deportista metense, Jhon Jairo Hernández jugador insignia en esta liga declara que, “Será un reto importante para Colombia ante unos duros rivales. agregando “Me vengo preparando de la mejor manera con el apoyo del director Hugo López y la Liga de Baloncesto del Meta. Es importante que tengamos tres jugadores en Selección y daremos lo mejor para representar el país y el departamento”.