Jueves, 08 Febrero 2018 16:08

Yerry Mina debutará en el partido de la década con el Barça

Escrito por
Imagen tomada de Archivo Imagen tomada de Archivo

El futbolista colombiano quien ahora hace parte del Barcelona F.C participará en el partido de cara a la Copa del Rey frente al Valencia en el Estadio de Mestalla en Valencia (España).

Ernesto Valverde entrenador del equipo azulgrana destacó la importancia de Mina como un jugador importante para el club dejando claro que no tiene duda de su participación en este torneo de talla internacional.

“Esperamos que, con su carácter, que es buenísimo, supere los problemas que vaya teniendo y se convierta en un jugador importante para nosotros”, comentó el técnico español sobre el defensor central en la rueda de prensa antes del encuentro de vuelta a las semifinales.

Por otro lado, el jugador Gerard Pique está en duda para el partido de hoy, debido a las frecuentes molestias que ha venido teniendo con su rodilla derecha, también el belga Thomas Vermaelen no podría participar en esta oportunidad por problema muscular, es por eso que el colombiano se postula como una ficha clave en esta disputa junto con el francés Samuel Umtiti en el centro.

En el partido anteriormente disputado entre ambos equipos cerro su encuentro con un resultado de 0-1 ganando el Barcelona logrando una ventaja plena en la competencia.

Hasta el momento, el resultado parcial de este partido es 0-0 por lo que se espera un juego de cumpla con las expectativas de la jornada.