Miércoles, 07 Febrero 2018 16:13

Nacional y Millonarios por la lucha del trofeo de la Superliga 2018

Escrito por
Imagen de Archivo Imagen de Archivo

El partido de vuelta entre Nacional y Millonarios, será una gran fiesta para el futbol colombiano, la final se disputará hoy miércoles en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

En este duelo futbolístico no se tiene ningún favorito para ganar el trofeo de la Superliga Águila 2018, ambos tienen un objetivo, pero con diferente idea, por un lado, en la disputa el equipo antioqueño busca su tercer trofeo mientras que el conjunto capitalino quiere su primer título en este año.

La disputa entre los dos equipos colombianos se convertirá en numero 273 de la historia, en cifras Millonarios es líder con 104 victorias sobre 81 de Nacional, por otro lado, se han presentado 87 empates por parte de ambos equipos en juegos anteriormente jugados.

Por ahora la duda mayor que se tiene hasta el momento en el conjunto verdolaga vendría siendo la participación de Vladimir Hernández a cambio de Andrés Rentería

Gustavo Murillo será en arbitro encargado del partido, la patada inicial de la final iniciara a partir de las 7:05 de la noche, en el partido de vuelta tanto azules como verdes empataron 0-0 con un resultado final.