Cultura

Reconocimientos para los técnicos de la radio

La Asociación de Periodistas del Meta los incluyó en la celebración.

La Asociación de Periodistas del Meta (Asopemet) celebró el Día del Periodista de una manera atípica: esta vez el reconocimiento fue para los técnicos de la radio que acompañaban a los periodistas a transmisiones desde exteriores o en la cabina de una emisora.

En una ceremonia que se realizó el viernes 14 de febrero en el auditorio de la Cámara de Comercio de Villavicencio se entregaron reconocimientos a René Carrillo Torres, Luis Ramírez Ardila, Manuel Castillo Robayo, José Antonio Cruz Niño, Miguel Ángel Fuentes, Luis Alfredo González Castro, Hernán Huertas Benito, Henry Bernardo Mancera Prieto, Jorge Gonzalo Melo Guevara, Édgar Rodríguez Perdomo, Carlos Julio Turriago Lemus (Cayuyo) y Ariel Vargas Torres (Cachicamo).

Algunos de ellos nunca habían recibido reconocimiento alguno por su trabajo y por eso resaltaron que los reconocimientos se deben hacer en vida.

Otros como Henry Mancera abandonaron la consola, estudiaron y hoy se desempeñan en periodismo o docencia. Édgar Rodríguez Perdomo, por ejemplo, creó su propia empresa (ER Electrónica) y se encarga del mantenimiento de varias emisoras del Meta y Casanare.

El presidente de Asopemet, Édgar Aroca, dijo que este año se cumplen 14 años de esa asociación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Ir a la barra de herramientas