Estilo de Vida

Que los sueños de las mujeres lleguen hasta las estrellas

Mónica Ávila consiguió cupos para que mujeres y niñas del Meta vayan al WEF y a la NASA.

La Corporación Empoderarte se dedica a abrir espacios de participación para mujeres y niñas a través de diálogos que permiten generar empatía entre comunidades, comprender necesidades y sugerir soluciones.

Su directora Mónica Ávila informó que gracias al vínculo con la Fundación She is, de Bogotá, 3 mujeres del Meta fueron incluidas en la delegación latinoamericana que irá al Women Economic Forum (WEF) en El Cairo, del 4 al 9 de marzo. Las otras dos son Angélica Bejarano, asesora empresarial, y Alejandra Barreto, gestora social de Cubarral.

“Pretendemos no solo contar nuestras experiencias en emprendimiento sino concretar más alianzas y generar más oportunidades”.

Adicionalmente, Empoderarte obtuvo dos cupos para Villavicencio en la delegación colombiana que irá al Centro Espacial de la NASA en Houston, a finales de marzo. La Fundación She is llevará 15 niñas a Houston, con la intención de motivarlas e inspirarlas para que sus sueños lleguen hasta las estrellas y transmitan esa inspiración a otras niñas en sus regiones. Por Villavicencio irán María José Marín y Luna Pérez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Ir a la barra de herramientas