Meta

¿Y el mirador para cuándo?

Este martes 21 habrá debate en la Asamblea sobre la torre que se levantó en el Alto Menegua, en Puerto López.

La diputada Claudia Ximena Calderón contó que en el puente de Reyes fue a Puerto López con la ilusión de disfrutar el paisaje desde el mirador Matapalo pero encontró cerrada la torre. Por eso propuso un debate con el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Jiménez, que se realizará este martes 21 de enero.

“Queremos saber por qué no está funcionando esta obra que inauguró la administración anterior, qué falta y quién va a controlar el ingreso de público”, manifestó la diputada.

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga revisó el tema el fin de semana en Puerto López donde anunció pronta solución. El alcalde Carlos Julio Gutiérrez explicó que una vez el contratista haga entrega formal de la torre al Instituto de Turismo, el instituto transferirá su administración a la Alcaldía de Puerto López, pero admitió que todavía no tiene claro si asumirá la administración de manera directa o si contratará con un particular.

El diputado Dimas Barrero dijo que aprovechará la presencia del director del Instituto de Turismo, Gustavo Jiménez, para preguntarle sobre el contrato para construir un coliseo de team penning que también tiene retraso, que costó más de 6.000 millones de pesos y que -en su opinión- “es una obra que beneficia a una minoría, habiendo tantas necesidades”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Ir a la barra de herramientas