Meta

Estrenan túnel en la doble calzada a Bogotá

Se trata del túnel 1, ubicado en el puente La Pala entre el K65 y el K63.

La empresa Coviandina anuncia que habilitará el paso de vehículos por el túnel 1 de la doble calzada Bogotá – Villavicencio (tramo 3) a partir de este lunes 13 y hasta el viernes 17 de enero, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. Es el túnel que está ubicado entre el K65 (puente La Pala) y el K63 (Chirajara).

Se permitirá la movilidad en sentido Villavicencio – Bogotá con el fin de realizar las pruebas y puesta a punto de los sistemas eléctricos, electromecánicos, señalización variable y para familiarizar a los conductores con la nueva infraestructura.

Personal de Coviandina con apoyo de señalización fija y variable instalada en el sector facilitarán a los conductores el acceso al nuevo túnel.

Coviandina pidió a los conductores (sobre todo a motociclistas) no adelantar dentro del túnel y conservar la distancia de seguridad equivalente a 50 metros (en los túneles se instalaron balizas de color azul que lo guiarán).

Los vehículos que se movilicen en sentido Bogotá – Villavicencio deberán hacerlo únicamente por la calzada existente. Los de carga se movilizarán por la derecha exclusivamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas