Meta

Licitación del PAE: se amplió plazo

La Alcaldía de Villavicencio recibirá propuestas hasta el 22 de enero

El jefe de la Oficina de Contratación de la Alcaldía de Villavicencio, Julián Andrés Martínez, publicó este jueves 9 de enero la adenda en la que se amplía hasta el 22 de enero a las 9 de la mañana el plazo para presentar propuestas dentro de la licitación para contratar el operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El nuevo cronograma indica que el 5 de febrero se adjudicará el contrato en audiencia pública.

El contratista que gane la licitación deberá suministrar 28.892 complementos alimentarios y 4.841 almuerzos diariamente en las sedes educativas oficiales urbanas y rurales, durante 95 días del calendario escolar. El valor del contrato se hará por 7.229 millones de pesos.

El contratista también deberá contratar aproximadamente 84 manipuladores de alimentos.

La adenda explica que los criterios para escoger la oferta más favorable serán los siguientes: factor precio (360 puntos), factor calidad (465 puntos), apoyo a la industria nacional (100 puntos), apoyo a la industria local (65 puntos) e incentivos en favor de personas con discapacidad (10 puntos).

Para acreditar experiencia, cada proponente podrá presentar hasta 6 contratos liquidados cuyo objeto esté relacionado con la prestación del servicio de alimentación a diferentes grupos poblacionales, con valor igual o superior a $7.229 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Ir a la barra de herramientas