Meta

La vía a Bogotá quedará el lunes en un solo sentido

El reversible funcionará de 2 de la tarde a 8 de la noche.

La concesionaria Coviandina y la Policía de Tránsito y Transporte informaron que este lunes festivo 6 de enero habrá reversible en la vía Villavicencio-Bogotá desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Las autoridades cerrarán a partir de las 12:30 del medio día en el sector El Uval para los vehículos que se dirijan en el sentido Bogotá-Villavicencio, así que quienes tengan plan de regresar ese día al Meta, podrán hacerlo en horas de la mañana o esperar hasta la noche.

Si requiere servicios de grúa o ambulancia que ofrece la concesionaria, puede comunicarse al Centro de Control de El Boquerón, a las líneas #713, 3123060332, 3105851322 y 3105851325.

Coviandina y la Policía de Tránsito recomiendan el respeto de las normas de tránsito, la conservación de la distancia de seguridad entre vehículos y la revisión técnico-mecánica de los vehículos.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) informó que gracias a los trabajos en el kilómetro 58 y a las buenas condiciones climáticas, se ha mejorado la estabilidad de la ladera. Se han construido canales en la parte superior e instalación de drenes horizontales en la parte inferior.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas