Deportes

Sara Castañeda y Carlos San Martín, deportistas del año en el Meta

Fueron escogidos por los periodistas deportivos afiliados a la Acord

Sara Castañeda Barrera, de la disciplina del jiu jitsu (un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal) y el atleta Carlos San Martín fueron exaltados por la Acord Meta como los deportistas del año 2019 en este departamento.

Durante la ceremonia, que se realizó en el Parque de la Vida Cofrem la noche del viernes 27 de diciembre, la Acord Meta explicó que Sara fue seleccionada por los periodistas deportivos afiliados porque ganó medallas de oro en dos campeonatos panamericanos juveniles (Uruguay 2018 y 2019), oro en el Sudamericano PRO categoría sub 18 y oro en el Campeonato Nacional en Bogotá.

Y San Martín por las dos medallas de oro en los Juegos Deportivos Nacionales en Cartagena y medalla de plata en los 3.000 metros con obstáculos de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Vea la entrevista con Carlos San Martín en https://www.facebook.com/ondasdelmeta/videos/586205172196897/

La Acord Meta también escogió como mejor técnico en deportes de conjunto a Adolfo Conde (fútbol de salón) y mejor técnico en deporte individual a Antonio Vargas (atletismo).

Varios deportistas en condición de discapacidad recibieron reconocimientos, entre ellos Mónica Daza (tiro con arco) y Juan Moreno Márquez (atletismo).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas