Meta

¿Quieren privatizar la empresa Terminal de Transporte?

Tres concejales advierten que la decisión se tomaría este jueves en asamblea extraordinaria de socios.

Tres concejales advirtieron hoy que este jueves 5 de diciembre habrá asamblea extraordinaria de accionistas de la empresa Terminal de Transporte de Villavicencio en la que -según ellos-se planea la reforma a los estatutos de manera que los socios puedan autorizar venta de acciones por parte de la Alcaldía, sin tener que pasar por el Concejo.

Los concejales Héctor Cuéllar, Fabián Bobadilla y Fernando Vargas precisaron que la Alcaldía tiene hoy el 52% de las acciones y que le sigue Flota La Macarena en la participación accionaria.

“Si La Macarena compra las acciones, significa que la Alcaldía pierde el control de la empresa, que pasará entonces a manos privadas”, explicaron los concejales.

Ellos están pidiendo a la Procuraduría y al contralor municipal Juan Carlos Villalba que se protejan los intereses de la Alcaldía de Villavicencio.

El gerente del Terminal, Alcides Socarrás, fue consultado por ondasdelmeta.com pero se abstuvo de dar declaraciones al respecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Cerrar