Estilo de Vida

Este viernes en Villavicencio productores del Meta podrán solicitar su código de barras

Los agricultores podrán realizar la solicitud de forma gratuita y con una vigencia de 99 años para ofrecer sus productos de manera sistematizada, con el fin de lograr mayor agilidad en la comercialización.

La empresa GS1 Colombia/Logyca y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta llevarán a cabo el proceso de expedición de códigos de barras para los productores del departamento este viernes 6 de diciembre en el Pueblito Llanero del parque Las Malocas, de 9:00 a 11:00 de la mañana.

“Este proceso hace parte de un componente en busca de mejorar los niveles de productividad y competitividad de la producción agropecuaria y agroindustrial, y promover la agricultura sostenible”, sostuvo Nelson Ontibón, gerente de Desarrollo Agropecuario del Meta.

Varios son los beneficios de los códigos de barras para el productor en el departamento, entre otros, generar un sistema de identificación único para cada cliente, ampliar las oportunidades comerciales de entrada a mercados masivos y garantizar un reconocimiento del producto en escenarios comerciales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Cerrar