Meta

“El alcalde no suplanta las voces de la gente que marchó”: Harman

El alcalde electo de Villavicencio asistió a la reunión con el presidente Duque pero le pidió que escuche a los líderes de las movilizaciones.

El presidente Iván Duque inició el diálogo que exigen quienes salieron a marchar el 21 de noviembre en todo el país. El primer encuentro fue con los alcaldes electos, en la Casa de Nariño, y se anuncia que continuará con los diferentes sectores sociales, económicos y políticos y en las regiones.

El ejercicio será coordinado por el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano, quien tiene en su agenda: martes 26 de noviembre, el tema del crecimiento con equidad; miércoles 27, la educación; y el jueves 28, la transparencia y lucha contra la corrupción.

Según el cronograma previsto, hasta el próximo 15 de marzo todos los colombianos tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas en espacios de participación.

Duque dijo que el objetivo del diálogo con los alcaldes es llevar muchos de estos anhelos a sus planes de desarrollo y apoyarlos desde el Gobierno Nacional para producir efectos que respondan a las reclamaciones de la ciudadanía.

Sobre la reunión con el presidente de la República, el alcalde electo de Villavicencio Felipe Harman escribió en Twitter: “las movilizaciones tienen voceros, líderes y lideresas que representan a jóvenes, pensionados, mujeres y trabajadores. Nosotros no suplantamos las voces de la gente. Invité al presidente Iván Duque a convocarlos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar