Deportes

Satisfactoria presentación de la Liga de Boxeo del Meta en los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Esta disciplina logró 4 medallas de bronce para el departamento

El técnico de la Liga de Boxeo del Meta, Jairo Liévano Barrientos, expresó su satisfacción por las cuatro medallas de bronce obtenida por sus dirigidos en los XXI Jugos Nacionales Bolívar 2019.

En el torneo que tiene lugar en el coliseo Chico de Hierro de Cartagena, la representación metense alcanzó terceros puestos con las pegadoras Melissa García, en la división de 48 kilogramos; Yeni Rodríguez, en 51; Lorena Londoño, en 57, y Willys David Mendoza, en más de 91 kilogramos.

El entrenador Liévano Barrientos, expone que el éxito de sus dirigidas es producto de un proceso deportivo bien llevado, del mismo compromiso de los atletas y el apoyo de la Gobernación del Meta, a través de Idermeta, que de manera acertada respaldó el boxeo metense.

Agregó que, ante la calidad técnica exhibida en la capital de Bolívar por Willys David Mendoza, está en carpeta de la Federación Colombiana de Boxeo para ser llamado en enero próximo a un seleccionado del país, al igual que se ha puesto la mirada de la entidad hacia otros deportistas de categorías menores, que ha demostrado tener talento y ser prospectos para el pugilismo del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar