Cultura

Muestra cultural en el barrio El Jordán

Hoy la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán organizará una muestra pedagógica cultural del proyecto ‘Fortalecimiento y desarrollo de actividades culturales y creativas en el departamento, el cual, la entidad ya ha realizado en más de 40 comunidades vulnerables.

Las actividades dentro del evento estarán a cargo del tallerista César Bernal y se llevarán a cabo desde las 10:00 de la mañana en el polideportivo del barrio El Jordán de Villavicencio.

“Estamos llegando a las comunidades más vulnerables de la ciudad con el propósito del adecuado aprovechamiento del tiempo libre en actividades de formación artistica y cultural”, explicó la directora de la Casa de la Cultura, Libia Díaz Cárdenas.

En esta jornada los aprendices mostrarán las habilidades musicales adquiridas durante su formación en los cursos que ofrece gratuitamente la dependencia cultural.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Cerrar