Deportes

El Meta se baña en oro en los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Jefferson Larrahondo le da la primera medalla de oro al Meta

El deportista metense, Jefferson Andrés Larrahondo logró coronarse campeón y con esto, darle la primera medalla de oro al departamento del Meta en los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Por poca diferencia en el combate final, el luchador llanero obtuvo la victoria en la categoría de 61 kilogramos, venciendo al competidor bogotano Wilmar Vicente Hernández.

Tras alzarse con el título en la primera jornada de la competencia de lucha olímpica en el coliseo Rocky Valdez en la ciudad de Cartagena, Larrahondo dijo que fue una sensación indescriptible lograr obtener la presea dorada en estas importantes justas nacionales.

Como dato a resaltar, el deportista perdía la pelea de la final correspondiente a la misma categoría, obteniendo la medalla de plata en los XX Juegos Nacionales.

Asimismo, Wilfredo Infante, técnico de la Liga de Lucha del Meta, celebró con alegría el triunfo de su dirigido, quien confirmó el favoritismo con el que llegó a la competencia de las justas más importantes del deporte colombiano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar