Meta

Andrés Felipe García, nuevo director de Cormacarena

En la elección se repitió la coalición de fuerzas políticas que se vio en la campaña del gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga .

Lo primero que hay que decir del nuevo director de Cormacarena, Andrés Felipe García Céspedes, es que fue el secretario de Planeación de Villavicencio que a finales de 2015, junto al entonces alcalde Juan Guillermo Zuluaga, sacó adelante el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Lo segundo: que los 12 votos que obtuvo el miércoles 20 de noviembre en la elección del Consejo Directivo de Cormacarena (integrado por 13 personas) reflejan que se repitió la coalición de fuerzas políticas que se vio en la campaña del gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien logró aval de 9 partidos.

Y lo tercero: que García Céspedes es arquitecto de la Universidad Piloto y especialista en Derecho Urbano de la Universidad Externado. Nació en Villavicencio y se declara hincha del Atlético Nacional y Llaneros FC.

Remplazará a Beltsy Barrera a partir de enero y durante los siguientes cuatro años al frente de la autoridad ambiental del departamento del Meta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar