Deportes

Deportistas llaneros listos para la final Nacional de los Juegos Supérate

En 19 disciplinas distintas actuarán los atletas metenses

Los atletas metenses estarán en las disciplinas de ajedrez, ciclismo, gimnasia, atletismo, tejo, taekwondo, para atletismo, judo, boxeo, tenis, karate-do, lucha olímpica, tenis de mesa, boccia, patinaje, triatlón, levantamiento de pesas, actividades subacuáticas y natación, en las categorías de género femenino y masculino.

La delegación hará su respectiva participación en los ya mencionados 19 deportes que serán divididos en las tres sedes (Tunja, Bogotá y Montería) durante la fase final de los Juegos Intercolegiados Supérate.

Se esperan grandes resultados de los deportistas llaneros debido a su experiencia en certámenes de talla internacional lo que los postula como una de las delegaciones más fuertes en estas justas nacionales.

Como dato a resaltar, en la edición anterior de estos juegos Supérate, el departamento logró 31 medallas en todas las categorías distribuidas en 12 de oro, 14 de plata y 11 de bronce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Valledupar, (24 de septiembre de 2019). Finalizу la competencia en Valledupar que convocaba a los menores de 14 aсos de la regiуn Caribe, para definir los participantes en la final nacional de Supйrate Intercolegiados, programa de competencias deportivas del Ministerio de Deporte. Valledupar, (22 de septiembre de 2019). La Instituciуn Educativa Flowers Hill, de San Andrйs Islas, se ha caracterizado por sus talentosos deportistas, especialmente en el baloncesto. Este aсo cuenta con Jeremiah Julios Steele Bent, de sйptimo aсo. Su estatura no supera los 1,50 metros, pero el pequeсo de 12 aсos se hace grande entre los grandes. Destreza sin igual, buen dribling, corre la cancha con gran capacidad y completa su talento con lanzamientos de 3 puntos impecables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Cerrar