fbpx
Cultura

Chef metense en el Buque Gloria

La Cancillería lo contrató para una muestra culinaria internacional

El chef llanero lleva la sazón de la región y el talento de la cocina colombiana a bordo del Buque Gloria.

Reconocido por sus grandes habilidades culinarias y su gran participación en las redes sociales, Yul el cocinero llanero, trabaja de la mano con la Cancillería de Colombia como representante de la cocina llanera, exponiendo a nivel internacional lo mejor de la cocina colombiana.

A través de su cuenta de Facebook, el chef metense expresó su satisfacción por esta oportunidad: “Se me infla el corazón de tanto orgullo. Cocina Colombiana en el Buque Gloria. Para la República Dominicana.Mi primer viaje de muchos con @cancilleriacol cómo representante de nuestra cocina llanera y cocinas Colombiana”.

Yulian Andrés Téllez, más conocido como el Chef Yul, es un guamaluno  que combinando su profesión de diseñador industrial y su verdadera pasión hacia la cocina, logró convertirse en un punto de referencia para la gastronomía llanera a nivel nacional e internacional.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Close