fbpx
Meta

Este mes le devuelven el Hospital a la Gobernación del Meta

La fecha es el 27 de noviembre, indicó la gobernadora Marcela Amaya.

La Superintedencia de Salud devolverá el Hospital Departamental de Villavicencio (HDV) a la Gobernación del Meta el 27 de este mes, según lo acordado en la última prórroga, 6 meses atrás.

“Tenemos una reunión pendiente, tenemos que volver a escuchar al superintendente qué está pensando y además ya hay un gobernador electo. También hay que escuchar qué está pensando el gobernador electo para tomar una decisión conjuntamente”, declaró la gobernadora Marcela Amaya.

Ella dijo no tener intenciones de nombrar un gerente para el HDV sino dejarle al gobernador entrante que tome esa decisión.

Amaya inauguró hoy en la Unidad de Cáncer del hospital unos equipos adquiridos por leasing, pero admitió que una cama especial para cuidados paliativos presentó imperfecciones y el contratista tuvo que cambiarla, y el aparato de hemodinamia también salió defectuoso, así que la compañía Siemens se comprometió a reponerlo en próximos días.

Desde noviembre de 2016 hasta agosto de 2019 han sido atendidos 931 pacientes en la Unidad de Cáncer del HDV. De toda la Orinoquia.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Close