fbpx
Deportes

En el Festival Llanero, el deporte también tendrá protagonismo

Octava edición del Festival Llanero del 5 al 8 de diciembre

Con una totalidad de 7 eventos que encierran al mundo del deporte organizados por el Imder y uno más con el apoyo en logística al Instituto de Turismo de Villavicencio, se oficializó la programación que llevará a cabo el Gobierno municipal del 5 al 8 de diciembre en la octava edición del Festival Llanero.

Las justas deportivas darán inicio con el torneo de ajedrez ‘Unidos por del deporte ciencia’, el cual se realizará en al Institución Educativa Francisco Arango entre el 5 y 6 del mes de diciembre, contando con la participación de más de 200 ajedrecistas de diferentes partes del país.

El día sábado 7 de diciembre, se disputarán al mismo tiempo en el barrio La Esperanza, las paradas municipales de voleibol piso en el polideportivo de la cuarta etapa, y el voleibol playa en la cancha de la primera etapa.

El ciclismo también se robará las miradas con el circuito de ruta en la modalidad critérium, teniendo como punto de partida el Monumento al Cenit del Llano hasta el Centro Comercial Primavera a partir de las 2 de la tarde. Simultáneamente, en el Parque Guayuriba se podrá disfrutar el Festival ‘Unidos por el Deporte Alternativo´, que contará con exhibiciones de Fresstyle fútbol, Skate board y Parkour entre muchos otros deportes.

El evento tendrá clausura el domingo 8 de diciembre con la carrera atlética ‘Villavicencio corre 10k’ que arrancará a partir de las 7 de la mañana, la ciclo travesía MTB que empezará y terminará en el Parque Los Fundadores, junto a la Mega Rumba Glass ‘Villavicencio activa y saludable’ cuyo epicentro será el Parque Guayuriba desde las 8 de la mañana.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Close