fbpx
Política

¿Entrará una mujer al Concejo de Villavicencio?

Yenny Montaña asegura que su partido Cambio Radical ganará una tercera curul y Alianza Verde perderá una.

La concejal actual Yenny Montaña aseguró hoy que su partido Cambio Radical alcanzará 3 curules en el Concejo de Villavicencio contando algunos votos que aparecen en el formato E-14 pero no en el E-24. “Estamos pidiendo respetuosamente que corrijan ese error. Estimo que el sábado ya la Registraduría confirmará la tercera credencial para Cambio Radical y entregará credenciales a los concejales electos”.

De confirmarse la información que suministra la concejal, por Cambio Radical entrarían Julio Mario Rey, Carlos Julio Serrato y Yenny Montaña, mientras que por Alianza Verde entraría únicamente William Hernández y se quedaría por fuera Fabián Bobadilla.

Pero la controversia no para ahí, pues falta ver si alguien demanda la credencial de Julio Mario Rey por una supuesta inhabilidad que al parecer se genera porque su padre, Mario Germán Rey, ha sido este año el presidente del Concejo y como tal es ordenador de gasto.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Close