fbpx
Deportes

Ante el concejo municipal de Villavicencio el IMDER rindió cuentas

Con presencia de su director, Edwin Guarnizo, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), asistió en la mañana del día de hoy 5 de noviembre al cabildo municipal, para realizar la respectiva sustentación de los objetivos y metas cumplidas en la actual administración con vigencia del año 2019.

La actividad dio inicio con la construcción de escenarios deportivos y recreativos en la ciudad de Villavicencio, los cuales tuvieron una gestión de recursos superiores a los 16.190 millones de pesos, a través de Coldeportes y el OCAD, destinados para los polideportivos de los barrios Rosa Blanca Oriental, Charrascal, Pinares de Oriente, La Madrid, San Antonio, El Triunfo y el Resguardo indígena Maguaré.

En dicha cifra van incluidas obras como la nueva cancha sintética de fútbol en el barrio Menegua y el completo deportivo ‘Unidos Podemos’, el cual dispondrá de una pista de BMX, un patinódromo, una cancha de fútbol sintético y un escenario para el voleibol playa.

Asimismo, se abordó el tema de infraestructura deportiva, culminando con las adecuaciones y las mejoras que se hicieron con recursos propios por un valor de 547 millones de pesos, en 22 polideportivos de la capital del Meta.

Además, el director del Imder Villavicencio sustentó y socializó los siguientes puntos: masificación de escuelas de formación deportiva, que ahora se cuentan con 16 centros de enseñanza en  80 puntos de atención, la implementación de la Política  Pública del Deporte, el desarrollo de los Juegos Sectoriales y las  actividades físicas, deportivas y de recreación comunitaria.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Close